Estancia San Ramón

A 180 km kilómetros de la capital correntina, la Estancia San Ramón, rodeada de la fauna y flora propia de la zona del Iberá, en este bellísimo lugar, Los días se pasan tranquilos entre las cabalgatas, los cultivos, los almuerzos en el parque y los paseos a los distintos parques nacionales de nuestra provincia.

El descanso está asegurado en cualquiera de las 4 habitaciones: amplias, equipadas con aire acondicionado y ropa de cama, para alojar un máximo de 8 personas. La propuesta se completa con una gastronomía típica, bebidas  sin alcohol y, atención personalizada con la intención de que el huésped tenga una estadía confortable.

Contamos con un completo servicio gastronómico ( desayuno, almuerzo, merienda y cena) brindando las mejores comidas típicas de la zona, elaboradas con la mejor materia prima, fresca y de calidad.

La cocina está a cargo de personal especializado de la Estancia, brindando una atención personalizada, con la intención de hacer sentir al huésped, una estadía muy confortable. Dentro del servicio, se encuentra incluida las bebidas sin alcohol, pudiendo acceder a distintas bebidas alcohólicas de muy buena calidad en nuestro bar.