Actividades en La Estancia

Ofrecemos actividades dentro de la estancia. los pasajeros pueden hacer hasta 2 actividades por día previa coordinación.

Cabalgata

No hace falta ser un jinete experto, ni contar con un estado vigoroso y atlético para disfrutar del caballo, ya que hay alternativas de cabalgatas con opciones para todas las edades y gustos, atravesando esteros, y disfrutando de la variedad de fauna y flora en que se irán encontrando durante la travesía, disfrutando de hermosos ejemplares equinos y admirados por su mansedumbre.

Ver imagénes

Día de campo

Dentro de las actividades de la estancia, podrá experimentar el típico trabajo de campo argentino con los peones correntinos, ordeñe las vacas, trabajo con el bovino, equino, como así también, coseche los productos de nuestra huerta. También se pueden realizar caminatas dentro de la estancia, disfrutando de la naturaleza y los hermosos paisajes de la zona.

Ver imagénes

Paseo en lancha río Santa Lucía

El río Santa Lucia se encuentra dentro de la estancia, de aguas cristalinas y poco navegado por el hombre, generando un equilibrio en su ecosistema, tanto de fauna como flora. Dentro de el, contamos con una amplia variedad de aves autóctonas, como así también de animales típicos como el Yacaré y Carpincho. Todo esto puede ser apreciado por nuestros turistas, guiado por un personal especializado.

Ver imagénes

Paseos en kayak - río Santa Lucía

Este paseo se realiza dentro del río Santa Lucía, que se encuentra dentro de la estancia con un guía especializado. Es una aventura muy apasionante, recorriendo las costas de este hermoso río, encontrándonos  dentro de la naturaleza, teniendo la posibilidad de ser testigos de  ver distintas aves, animales, y sobre todo de disfrutar el hermoso paisaje y tranquilidad que nos brinda este lugar

Ver imagénes